Proyecto Aqua Tower 2023

El proyecto Aqua Tower Perú tiene como objetivofue promover el conocimiento del uso del agua y aplicarlo en las escuelas que necesitan agua potable accesible y constante.

Los días 12, 13 y 14 de diciembre del 2022 nuestro equipo conformado por Joaquín Jarama, Vanesa Llerena y Leisel Figueres, con el apoyo del equipo de Planet Water Foundation se completó la instalación de las torres de agua potable Aqua Tower y la entrega de una hidrolavadora industrial AquaSan que sirve como desinfectante de superficies.

Los colegios beneficiados en esta etapa se encuentran ubicadas en los distritos de Pachacamac y Lurín. En Pachacamac, en el sector de Guayabo, el colegio I.E. 7040 San Martín de Porres y en el sector de Quebrada Verde, el colegio I.E. 6100 Santa María Reyna. En Lurín, en el sector Huertos de Lurín, el colegio I.E. 7078 Virgen de Chapi.

Durante estas instalaciones contamos con el apoyo de donantes como Xylem Perú y Starbucks Perú, quienes aportaron materiales educativos, paquetes de limpieza, cuentos didácticos y vasos reutilizables.

Scroll al inicio