Un Árbol por
Todos

Conoce las especies y protégelas

Un Árbol por Todos

Promovemos el desarrollo socioambiental en las ciudades

Un árbol por todos es una iniciativa de Red Ama, ACP Los Chilchos y Ficus que tiene como objetivo incrementar el bienestar de la comunidad de Los Chilchos a través de la conservación de su área natural protegida con la siembra de árboles nativos y el financiamiento de programas de educación
ambiental.

Un árbol por todos plantea que cualquier ciudadano o empresa pueda aportar en la lucha contra el cambio climático desde su hogar financiando la siembra de árboles nativos y educación ambiental en la Amazonia peruana.

DONA UN ÁRBOL PARA EL ACP LOS CHILCHOS Y SÚMATE A LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Red de Conservación Voluntaria de Amazonas (RED AMA)

 Tiene como misión impulsar alianzas entre iniciativas de conservación privadas y comunales y con otros actores que contribuyan a darle sostenibilidad a los esfuerzos de conservación de la biodiversidad de la región Amazonas.

Área de Conservación Privada Los Chilchos (ACP Los Chilchos)

El ACP Los Chilchos fue reconocida el 21 de noviembre de 2011 por un periodo de 15 años. Se ubica en la comunidad campesina de Leymebamba, en el distrito de Leymebamba, provincia Chachapoyas, región Amazonas. Cuenta con 46000 hectáreas, lo que la convierte en el ACP más grande del Perú.
Su objetivo principal es Conservar los bosques de neblina, los pajonales presentes en la zona y los pasajes típicos de las yungas peruanas, así como los ríos, lagunas y sitios arqueológicos pre incas.

árboles

0
Título de número
0
Título de número

Ficus Perú Desarrollo Socioambiental

Ficus es una organización no gubernamental dirigida por jóvenes mujeres peruanas que promueve el desarrollo socioambiental en las ciudades.

Enlaces rápidos

Quiénes somos

Apóyanos

Publicaciones

Voluntariado

Contacto

Scroll al inicio